El punk que despliega ‘Converse Get Loud’

-

Malasaña será la escena de diversas actividades en culturales, primero, el 27 de septiembre, habrá una exposición en la ‘Pop Up Store (El Garito de Converse)’ que combina rock y arte que recopilará posters de conciertos de rock. Juan Luna será el comisario artístico de este repaso por reconocidas obras de artistas y diseñadores gráficos como Mario Rivere, Abel Cuevas, Error Disegn o Münster Stuido.

Este será el epicentro de las actividades que forman parte del lanzamiento de la nueva colección de zapatillas Chuck Taylor All Star Rock Craftmanship. A partir del 17 de octubre se transformará en una sala de conciertos presidida por una muestra llamada ‘Barras Libres’, comisariada por Darío Manrique,  que recupera las mejores fiestas de salas míticas de Madrid como el Nasti (cuánto lo lloramos), el Rockola, Agapo…

Pero además habrá una larga lista de conciertos que se celebrarán en lugares sorpresas. Estos se desvelarán poco a poco (si te das de alta en converse.es recibiras toda la información). Pissed Jeans, Capsula, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres o Veronica Falls son algunos de los nombres.

El punto y final lo pone el artista gráfico Manuel Donada, el tatuador Jesús Cuesta y el diseñador Gori de Palma en una experiencia interactiva con el público.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti