Escucha la canción inédita que Grimes compuso a su gato obeso

El tema sin nombre data de 2009 y en él colabora Devon Welsh de Majical Cloudz.

-

A la espera del cuarto álbum que Grimes publicará en septiembre, la artista canadiense va regalando canciones que sirven para saciar nuestras ganas de nuevas canciones de la creadora de ‘Visions’ (4AD, 2012). Si a finales del mes pasado pudimos escuchar ‘Go’, el tema compuesto para Rihanna y que la cantante rechazó, hoy nos ha regalado una canción sin nombre que data de 2009.

El tema lo canta a dúo junto a Devon Welsh de Majical Cloudz y está basado en su gato Voignamir, al que intentó poner a dieta porque estaba demasiado gordo. Según indica la artista, encontró el tema perdido en su ordenador y ha decidido compartirlo en su cuenta de TumblrPuedes escuchar la canción aquí.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti