Escucha ‘Cash Is Money’, la paranoica nueva canción de HOMESHAKE, el proyecto paralelo de Mac DeMarco

El guitarrista que acompaña al canadiense, Peter Sagar, se mete de lleno como líder de este proyecto en solitario que verá su largo debut publicado en octubre.

-

Los miembros de la banda que acompañan a Mac DeMarco se han convertido ya en fieles escuderos con quien comparte sus grandes heroicidades sin titubear. Tanto es así, que cuando el pasado año su guitarrista Peter Sagar decidió emprender un proyecto en solitario bajo el nombre de HOMESHAKE, DeMarco no dudó en prestarle su colaboración al cargo de la batería en directo.

Sagar se estrenó entonces con un EP que verá su continuación en un largo debut titulado ‘In the Shower’ (Sinderlyn/Bad Actors, 2014) con fecha de estreno para el próximo 7 de octubre. Si Mac DeMarco crece, sus acompañantes también.

A continuación y mientras conocemos en qué medida el canadiense colaborará con HOMESHAKE en este trabajo, puedes escuchar ‘Cash Is Money’, el primer adelanto:

Tracklist:

[quote_box_center]

01. She Can’t Leave Me Here Alone Tonight 02. Chowder 03. Doo Dah 04. Making a Fool of You 05. Michael 06. Cash is Money 07. Okay 08. Slow 09. The Shower Scene 10. Home at Last[/quote_box_center]

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti