Escucha ‘Dervish’, la nueva canción de Simian Mobile Disco plagada de techno

Este tema irá incluido en el nuevo álbum del dúo londinense, 'Whrol', que será publicado el próximo septiembre.

-

Tras ‘Tangent’, el dúo de electrónica Simian Mobile Disco han compartido una nueva canción del que será su próximo álbum, ‘Whrol’ (Anti-,2014), que verá la luz el próximo 9 de septiembre. Se trata de ‘Dervish’, un corte con clara influencia techno que busca hacer bailar regresando al Detroit de los ’80.

Además, acompañando el tema, los londinenses han compartido un sencillo a la par que apropiado vídeo con figuras multicolor en movimiento. Puedes comprobar el resultado a continuación:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti