Escucha ‘Ego’, la nueva canción de Julian Casablancas

Date:

ACTUALIZACIÓN 07/04/2014

Esta es la única versión disponible en vídeo de ‘Ego’, interpretado en el concierto de Casablancas en el Lollapalooza Chile 2014:

ARTÍCULO ORIGINAL

Hace unos días, Julian Casablancas nos mostraba un tráiler a modo de adelanto del que será su segundo álbum en solitario, ‘Voidz’ (Cult Records, 2014), y del que ahora podemos escuchar un nuevo tema: ‘Ego’. O al menos hacernos una idea de cómo sonará.

Camino del SXSW, el neoyorquino ha ido regalando conciertos secretos, siendo el último de ellos en Nueva Orleans. Fue aquí donde uno de los asistentes desenfundó el arma infalible de todo directo: el teléfono móvil, y se dispuso a grabar en vídeo esta canción.

Por lo que parece, Casablancas ha dejado definitivamente atrás el falsete y mantiene la esencia de sus Strokes así que, como poco, está todo controlado. De momento.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Los discos de The Strokes: Del peor al mejor

Hay pocos casos en los que se haya dado una carrera con un éxito tan fulgurante como el de The Strokes, por lo menos en la música independiente.

Batalla de bandas: Arctic Monkeys vs The Strokes

Participa en twitter con los hashtag #strokesHTM y #arcticHTM  Si es fácil...

‘West Coast’ de Lana del Rey: el veredicto de HABLATUMÚSICA

Lana del Rey presenta 'West Coast', el primer single de su nuevo álbum, y desde HABLATUMÚSICA te contamos qué nos parece.

‘The Libertines’: cuando Pete Doherty eligió la pipa de crack

El segundo y brillante trabajo de The Libertines cumple 10 años, recordando a una de las últimas grandes parejas del rock británico.

¿Quién es Julian Casablancas?

¿Cómo llegó Julian Casablancas a ser una de las figuras del nuevo rock? Repasamos la carrera del líder de The Strokes.

Die Antwoord asesinan a Pitbull en el vídeo de su nueva canción ‘Pitbull Terrier’

La pareja sudafricana de electro-rap estrena canción y clip sangriento antes de publicar su nuevo trabajo, 'Donker Mag'.

Escucha ‘Human Sadness’, la extraña nueva canción de Julian Casablancas + The Voidz

Julian Casablancas nos muestra 'Human Sadness', el primer single de su próximo álbum con The Voidz, titulado 'Tyranny'.

¿Es toda la música de hoy en día una mierda?

En este primer editorial, nos adentramos en una cuestión recurrente: ¿es toda la música de hoy en día una mierda?

El mejor álbum del siglo XXI, según los lectores de HABLATUMÚSICA

Preguntamos a nuestros lectores cuál es el mejor disco del siglo XXI para ellos y esto es lo que nos han contestado.

Cerebral Ballzy: Julian Casablancas y el sueño punk

Ahora que el punk es una moda vestida de Miley Cyrus, toca hablar de Cerebral Ballzy, desde Nueva York y bajo el sello Cult.

‘Human Sadness’ de Julian Casablancas + The Voidz: el veredicto de HABLATUMÚSICA

Hemos escuchado 'Human Sadness', el nuevo single de Julian Casablancas + The Voiz, y lo sometemos a nuestro veredicto.

The Strokes | Is This It

Si en la anterior entrega de la sección reconocía...