Escucha ‘Ego’, la nueva canción de Julian Casablancas

El tema fue grabado por un asistente de su concierto en Nueva Orleans.

-

ACTUALIZACIÓN 07/04/2014

Esta es la única versión disponible en vídeo de ‘Ego’, interpretado en el concierto de Casablancas en el Lollapalooza Chile 2014:

ARTÍCULO ORIGINAL

Hace unos días, Julian Casablancas nos mostraba un tráiler a modo de adelanto del que será su segundo álbum en solitario, ‘Voidz’ (Cult Records, 2014), y del que ahora podemos escuchar un nuevo tema: ‘Ego’. O al menos hacernos una idea de cómo sonará.

Camino del SXSW, el neoyorquino ha ido regalando conciertos secretos, siendo el último de ellos en Nueva Orleans. Fue aquí donde uno de los asistentes desenfundó el arma infalible de todo directo: el teléfono móvil, y se dispuso a grabar en vídeo esta canción.

Por lo que parece, Casablancas ha dejado definitivamente atrás el falsete y mantiene la esencia de sus Strokes así que, como poco, está todo controlado. De momento.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 Comentarios

  1. los strokes son la raja, pero Julian me estas dejando con gusto a poco… no esta malo el teme pero sé que él puede más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti