Escucha Estela Discoidea de Diego Garcia

-

Escucha Estela Discoidea de Diego García, el nuevo EP de este auténtico genio de la electrónica que sabe hacer verdaderas virguerías con los sintetizadores. No es para menos, la música de Diego nace en el audio analógico de su pequeño estudio, un micromundo de cables, teclados y maquinaria sonora que ha ido medrando desde que a muy corta edad su padre le regaló un organo Farfisa «tras un viaje a Lugo». Te lo ofrecemos al completo, y cabe destacar la fantástica canción homónima o Himnos, que bucea en un océano sonoro retro realmente misterioso y que engancha desde la primera escucha.

Mañana la crítica en Hablatumúsica.

Carlos Naval
Carlos Naval
Periodista. Formó parte de la redacción de HABLATUMÚSICA de 2010 a 2013. Actualmente continúa su carrera en diversas compañías del sector de la Comunicación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti