Escucha ‘Ghosts of Download’, el nuevo disco de Blondie

Fecha:

Blondie lanzan en streaming su nuevo álbum de estudio, ‘Ghosts of Download’ (Universal, 2014), una semana antes de su publicación el 13 de mayo.

Además, el conjunto celebra su 40 aniversario este año y, como todo buen cumpleaños musical requiere, vendrá acompañado de un grandes éxitos de la banda. La diferencia es que no es una recopilación al uso: los temas han sido regrabados para la ocasión y recogidos en ‘Greatest Hits: Deluxe Redux’ (Universal, 2014).

Puedes escuchar a continuación:

‘Ghosts of Download’

‘Greatest Hits: Deluxe Redux’

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

  1. […] “La fama requiere toda clase de excesos. Me refiero a la fama de verdad, a un neón que te devora”. Así es como Don DeLillo comienza un viaje por el Nueva York de los años 70 en su libro ‘La calle Great Jones’. Era por aquel entonces una ciudad que caminaba directa a la gloria -o la desventura a ojos de mártires-, una ciudad que daba de fumar a todo aquel que gustase, embadurnaba en whisky las entrañas de cualquiera e iba más allá con quien se lo permitiese. Una ciudad que esperaba con las piernas abiertas para ser atravesada por las grandes estrellas del rock. Allí se engendró Blondie. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.