Escucha ‘Heavy Metal and Reflective’, la redundante nueva canción de Azealia Banks

Este tema se trata del primer adelanto del que será su álbum debut, 'Broke With Expensive Taste'.

-

Aunque continúa haciéndose de rogar con el lanzamiento de su álbum debut, ‘Broke with Expensive Taste’ (Autoeditado, 2014), Azealia Banks ha decidido que por fin es el momento de escuchar un primer adelanto del mismo: ‘Heavy Metal And Reflective’.

Se trata de la canción que estrena su etapa independiente desligada de Universal, la discográfica que ella misma calificó como “el infierno”. El tema marca un giro que podría estar presentando el nuevo rumbo de su trabajo, donde la base electrónica se muestra con más peso y ritmo insistente. Que se vaya a descubrir en él o no el talento de Banks, aún está por ver.

Puedes escuchar ‘Heavy Metal And Reflective’ a continuación:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti