Escucha ‘Holy’, el nuevo y excitante doble single de ROLE

'Holy' y 'Shrine II' son las canciones con las que el grupo madrileño adelanta su álbum debut, previsto para noviembre.

-

Tras su paso por el Make Noise 2014, los madrileños ROLE no se han quedado con los brazos cruzados. Tras publicar a finales de 2013 el single ‘Ocean’ (Autoeditado, 2013), el cuarteto ha vuelto con dos nuevos temas: ‘Holy’ y ‘Shrine II’. Las canciones siguen ofreciendo excelentes atmósferas sonoras bajo elementos elegantes de trip hop.

Los dos temas corresponden al debut en largo -aún sin nombre- que verá la luz en noviembre. Mientras, puedes disfrutar del doble adelanto a continuación: 

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti