Escucha ‘I Won’t Hold On’, la nueva canción de Eddie Vedder

Fecha:

Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, se presentó como solista en el Citibank Hall de Sao Paulo (Brasil) con un directo en el que interpretó 32 canciones. Entre ellas se incluían temas de la conocida banda así como versiones de The Ramones, Neil Young, Karen O y Cat Power.

Sin embargo, la sorpresa mayor llegó cuando comenzó a sonar una nueva canción que, según deducciones del público, lleva por título ‘I Won’t Hold On’. El tema, que se guía suave por los acordes de una guitarra acústica, puedes escucharlo a continuación gracias a la grabación de uno de los asistentes:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

  1. OMG! en serio? parezco yo después de 5 gintonics y a algún iluminado se le ocurre sacar una guitarra a la que le falta una cuerda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.