Escucha lo nuevo de Sigur Ros

Date:

La banda islandesa con mayor proyección de los últimos tiempos, los geniales Sigur Rós, han publicado Ekki Múkk el que será el single de su quinto disco de estudio: Valtari. Desde hace cuatro años que esperábamos este momento, aunque ha ido aderezado con maravillosas sorpresas como Inni, ese álbum en directo que nos mantuvo en vilo y recordó todo el buen hacer de la banda. Ahora vuelven con un tema delicado, sencillo, minimalista y que se entrega al sonido del piano y a la sensación sonora de ingravidez, como sucede con el barco de la portada, que podéis ver en esta entrada con la foto que han hecho pública.

EKKI MUKK:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

10 videoclips que son auténticas obras de arte, según los lectores de HABLATUMÚSICA

La semana pasada te traíamos 10 videoclips que eran obras de arte. Hoy te traemos la selección de nuestros lectores.

Escucha ‘Where No One Goes’, la nueva canción de Jónsi de Sigur Rós

Jónsi, vocalista de Sigus Rós, estrena 'Where No One Goes', una canción para la segunda parte del filme 'Cómo entrenar a tu dragón'.

Una playlist para gobernarlas a todas: El Día del Orgullo Friki 2014

Para celebrar tu orgullo como friki el próximo 25 de mayo, en HABLATUMÚSICA te dejamos una playlist para ponerle banda sonora.

Mejores videos de 2012 para Hablatumusica

10. MIA – Bad Girls Conociendo los límites de los que...

Guadalupe Plata ganan el Premio Impala a mejor álbum independiente europeo de 2014

La banda española Guadalupe Plata se hace con el Premio Impala a mejor álbum independiente europeo del año gracias a su disco homónimo.

Escucha en streaming ‘Kveikur’, el nuevo álbum de Sigur Rós

Desde hoy mismo ya se puede puede escuchar al completo 'Kveikur', el esperado nuevo trabajo de los islandeses que además supone su primer lanzamiento bajo XL Recordings.

How To Dress Well | What Is This Heart?: pletórico R&B

Tom Krell sigue indagando por los terrenos del R&B para mostrar un tercer trabajo en el que desata la magia musical.

Sigur Rós versiona ‘The Rains of Castamere’ para Juego de Tronos

Los islandeses Sigur Rós han preparado su versión particular de la canción para la banda sonora de la serie norteamericana.

El paraiso

He sentido el paraíso. Es la paz, el encanto...

Django Django, Dorian y Kings Of Convenience al DCode 2012 (y distribucion por dias)

Nuevas confirmaciones para el DCode, que no hace más...

Vancouver Sleep Clinic | Winter

El australiano Tim Bettinson desenvuelve a Vancouver Sleep Clinic en 'Winter', un EP que se pierde mientras trata de encontrar su sitio.

Lo que no debes perderte del Dcode 2012

El festival de la música independiente tiene nombre y...