Escucha Mirage Rock de Band of Horses al completo

Date:

El cuarto disco de Band of HorsesMirage Rock, saldrá publicado el próximo 17 de septiembre, pero ya lo puedes escuchar al completo. Transmite el puro sentimentalismo de los de Seattle, que siguen con un nivel admirable y se consolidan con baladas para el recuerdo como la maravillosa Slow Cruel Hand of Time o la delicadísima Dumpster World. Así, también cabe destacar el grandioso single Knock Knock que ya os adelantamos hace un tiempo con vídeo incluido. No os lo perdáis.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Cruce de caminos: músicos que vendieron su alma al Diablo

La historia de la Música está repleta de leyendas sobre pactos con el Diablo a cambio de convertirse en genios musicales.

Las 10 sesiones de Spotify que tienes que escuchar

Seleccionamos las 10 mejores sesiones musicales grabadas por la empresa sueca en diferentes lugares del mundo.

The Times They Are a-Changin’ | Bob Dylan | 50 aniversario

El álbum con el que comenzó el mito de Dylan cumple medio siglo. Repasamos el origen de una leyenda viva de la música popular.

Escucha ‘White Fire’, la nueva canción de Angel Olsen

El álbum titulado 'Burn Your Fire for No Witness' saldrá el próximo 18 de febrero arropado por el sello Jagjaguwar.

Alt-J | An Awesome Wave

INFECTIOUS MUSIC 9,2 por Carlos Naval Cada vez que se alinean los planetas,...

Ben Howard | The Burgh Island

ISLAND 7 por Carlos Argüelles Todas las personas se hacen alguna pregunta existencial...

‘Fear Fun’ de Father John Misty, mejor portada de 2012

Por su creatividad desbordante, por su buen gusto con base en el pop art, y porque es prácticamente un cuadro surrealista con un alto componente artístico. La portada de Fear Fun de Father John Misty -que puedes ver arriba- se ha ganado nuestro reconocimiento como mejor portada de disco de 2012.

SoKo | I Thought I Was an Alien

BECAUSE La historia de Stéphanie Sokolinski puede resultar un tanto...

Tom Odell | Long Way Down

De los creadores de Taylor Swift, Ed Sheeran o Passenger, ahora también Tom Odell. Este joven británico de 22 años es una de las últimas incorporaciones al gremio de “Cantamos bien, sabemos tocar un instrumento, pero sin embargo hacemos canciones más simples que un puzle de cuatro piezas”.

Devendra Banhart | Mala

Mala tiene 14 cortes, que como es habitual en Devendra Banhart, son cortes que en su mayoría se van alternando en inglés y en español, lengua que domina muy bien y con la que se siente muy cómodo.

‘Bohemian Rhapsody’ se convierte en country para el final de ‘Sons of Anarchy’

Escucha las versiones de 'Bohemian Rhapsody' y 'Never My Love' que The Forest Rangers han hecho para 'Sons of Anarchy'.

Of Monsters and Men | My Head is an Animal

RECORD   Nunca he ocultado mi devoción por la música proveniente...