Escucha ‘New Road’, la nueva y distintiva canción de Arizona Baby

El álbum al que pertenece, 'Secret Fires', verá su publicación el 7 de octubre.

-

- Advertisment -

Arizona Baby comunicaron la pasada semana el lanzamiento de su álbum ‘Secret Fires’ (Subterfuge, 2014) para el próximo 7 de octubre y, en teoría, la dirección de su sonido iba a discurrir por una senda distinta. La teoría se ha hecho práctica y no les faltaba razón: adelantan ‘New Road’ y suena como si The Beatles hubieran querido hacer country.

Los ingredientes esenciales siguen siendo similares, pero exploran nuevas facetas de los mismos; algo que parecía necesario. Pueden haber encontrado ese factor distintivo en el folk estadounidense que ha ejercido como su inspiración, para darle matices propios en este nuevo tema. Habrá que esperar al próximo mes para ver si esta tendencia se acentúa en el resto del álbum.

Por el momento, puedes escuchar ‘New Road’ aquí:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Russian Red vuelve con I Hate You But I Love You

Ya os lo avanzábamos en nuestro twitter la semana...

Muse y St. Vincent versionan ‘Lithium’ de Nirvana

Muse versionó el tema de Nirvana en su actuación del Lollapalooza Brasil 2014 y St. Vincent en su último concierto en Chicago.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti