Escucha One Way Trigger de The Strokes

Fecha:

Escucha One Way Trigger de The Strokes

Vuelven The Strokes. Vuelven los más grandes. Los que enseñaron a soñar al nuevo siglo. Desvelan One Way Trigger, una nueva canción con la que sin duda avanzan lo que será su nuevo sonido. No te lo pierdas, porque seguro que no te esperabas algo así.

  • La redacción opina:

Berto Barros: «Un nuevo paso hacia un nuevo sonido. Si el trabajo final va en este línea puede encontrarse entre los discos del año.»

Carlos Naval: «El inesperado regreso de The Strokes no es más sorprendente que su nueva canción, magnética, divertida e intensa como pocas desde el segundo uno hasta el final. Este sí que es un proyecto ilusionante.»

Fernando Naval: «La continuación de Angles ya se empieza a intuir. Para los que esperaban una vuelta a los orígenes de The Strokes les acaban de responder que piensan seguir en su limbo temporal establecido con su último largo y experimentar con esta vertiente. Ilusiona y aterra por igual a fans y amantes de la música.»

Sam Gutiérrez: «Desconcertante primera toma de contacto con lo nuevo de The Strokes. Casablancas cantando en falsete sobre una base exageradamente parecida al Take on me. Si fueran unos novatos tendría su gracia. Para ser quien son, me sabe a poco.»

Elefancracia: «Ross Geller.»

José Roa: «Está bien que evolucionen, pero es que este grupo tampoco me parece gran cosa, así que no esperaba ni más ni menos. Buen falsete, pero Take On Me que te cagas.»

Verónica Chamorro: «Con Angles, su último trabajo, no me cautivaron mucho. Y con esta canción me parece que han tirado más por el estilo personal de Julian Casablancas que del grupo en general, así que no sé que esperar del trabajo final.»

Pedro Moral: «The Strokes han hecho una tarantinada con ese Take On Me revestido, que es la base de su canción. Y a mí me parece maravilloso, no me puedo quitar el tema de la cabeza.»

J Castellanos: «Si fuera una nueva banda, no pasarían de su barrio. The Strokes dan el primer paso hacia el abismo de lo que espero sea una broma de mal gusto.»

  • ¿Qué te parece la nueva canción de The Strokes?
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.