Escucha ‘Shot at The Night’ de The Killers

-

Las sospechas eran ciertas y finalmente The Killers desvelaron ayer su nueva canción ‘Shot at the Night’ y anunciaron su primer álbum de éxitos que llevará el nombre de ‘Direct Hits‘. El corte no aparece Anthony Gonzalez aunque sí lleva la marca de M83 ya que está producida por él y Stuart Price, con el que la banda de Las Vegas ya ha grabado en alguna ocasión.

En ‘Shot at the Night’ tanto teclados como batería recuerdan mucho a la última obra de Gonzalez ‘Hurry Up, We’re Dreaming‘ cargado de sonoridades de los ochenta de toques electrónicos. La imagen del vídeo corresponde a la portada del recopilatorio.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti