ACTUALIDAD Escucha 'Sukierae', el álbum debut de Tweedy

Escucha ‘Sukierae’, el álbum debut de Tweedy

La banda formada por el líder de Wilco, Jeff Tweedy, y su hijo Spencer deja escuchar en streaming su primer trabajo.

-

- Advertisment -

Lo que en un primer momento pareció el primer trabajo de Jeff Tweedy en solitario se ha convertido en ‘Sukierae’ (dBpm, 2004), el debut de Tweedy, la banda que ha formado junto a su hijo Spencer. El cantante y líder de WIlco ha definido el nuevo trabajo como “un álbum en solitario hecho por un dúo”. El debut saldrá publicado el 16 de septiembre pero ya puedes escucharlo siguiendo este enlace.

En una primera escucha, ‘Sukierae’ propone un nuevo camino sonoro al de WIlco sin eliminar las señas que hacen reconocible a Tweedy-padre y donde la batería de Tweedy-hijo es un elemento importante sobre todo en los primeros minutos del álbum. La experimentación y los toques blues tienen protagonismo en el primer tercio del disco.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

M83 se pasa al cine con Oblivion

M83, que protagonizó el mejor disco de 2011 para Hablatumúsica, 'Hurry up we are Dreaming', pone música a la banda sonora de Oblivión, la nueva película de Morgan Freeman y Tom Cruise.

Discover: Husein Johnson

Descubrimos un tesoro oculto de nuestro país: Husein Johnson, power trio de space rock, stoner y doom metal con toques setenteros.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti