Escucha The Vaccines Come of Age

-

The Vaccines desvelan su disco Come of Age al completo, de los que ya habíamos mostrado sus dos primeros singles: No Hope Teenage Icon, que conservan la frescura de su primer trabajo, pero que redundan bastante en la misma dirección, a pesar de que los miembros de la banda se empeñan en mostrar una imagen algo más punky y desenfadada que se contrapone con su música perfectamente medida e incluso un poco candorosa. No obstante, la voz de Justin Young sigue conservando su garra inicial y añade líneas con mayor variedad melódica, como en All in Vain o en Aftershave Ocean. Disfrutad del largo vosotros mismos y juzgad el sonido de la banda. En breves, tendremos la crítica en Hablatumúsica.

  • ¿qué te parece el nuevo disco?
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti