Escucha ‘This Is Happening Now’, la nueva y radical canción de Parquet Courts

La canción llega en un 7" junto al tema 'Spike Train' de Future Punx.

-

- Advertisment -

Las serie benéfica de singles promovida por LAMC para la Ariel Panero Memorial Fund llega hoy con un nuevo 7”: Parquet Courts con ‘This Is Happening Now’ y Future Punx con ‘Spike Train’.

El punk de la banda neoyorquina arranca a un tempo pausado para desatar el frenesí a medio camino de la canción. Como en cada una de estas publicaciones, la banda principal viene acompañada de una propuesta desconocida y afín. En esta ocasión, el turno es de Future Punx y aparecen con un pop apresurado de corte experimental.

Todo el beneficio generado por el doble single será, como siempre, donado a la fundación para mejorar la educación musical en los colegios estadounidenses más desfavorecidos.

Puedes escucharlo a continuación y entrar en su Bandcamp para comprar el 7”:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Escucha ‘Rave Tapes’, el nuevo disco de Mogwai

Mogwai nos deja escuchar su álbum antes de tiempo: 'Rave Tapes' se encuentra disponible en streaming una semana antes de su lanzamiento.

Te avanzamos la fiesta de presentacion del DCode Festival

La décima edición de los Vodafone Secret Shows trae...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti