Escucha ‘Tomorrow’s Only Yesterday’, la nueva canción de Woods

La canción estará incluida en el 7 pulgadas 'Tambourine Light' que saldrá a la venta el 8 de julio.

-

- Advertisment -

Parece que Woods no nos mostraron todo lo que tenían guardado en la manga con ‘Whit Light and With Love’ (Woodsist, 2014). La formación liderada por Jeremy Earl ha mostrado un nuevo tema: ‘Tomorrow’s Only Yesterday’. Se trata de una cara b incluida en el 7 pulgadas ‘Tambourine Light’ que ya pudiste escuchar en HABLATUMÚSICA y que saldrá a la venta el 8 de julio con una edición limitada a 1.000 copias.

Te dejamos con la canción que sigue la línea de su último álbum bajo ligeros toques psicodélicos reinados por una estupenda guitarra distorsionada:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Si el Papa fuera músico

La Iglesia Católica "rejuveneció" ayer su imagen con un señor de 76 años y contrario al matrimonio homosexual. Minutos antes de su elección, lanzábamos esta pregunta en twitter.

Graba y presenta en directo tu primer disco con Vodafone yu: Music Talent 2014

Arranca el concurso de bandas Vodafone yu: Music Talent, con el que podrás grabar tu primer disco y telonear a grandes artistas.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti