Escucha ‘Underneath the Rainbow’, el nuevo álbum de Black Lips

-

Ya puedes escuchar el esperado disco de Black Lips, ‘Underneath the Rainbow’ (Vice, 2014), que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo. Tres años más tarde desde su último lanzamiento, Black Lips regresan con la continuación de ‘Arabia Mountain‘ (Vice, 2011) y para ello han contado en esta ocasión con la co-producción de Patrick Carney, de The Black Keys.

Al lanzamiento de su álbum se le ha sumado otra novedad, los próximos conciertos de la gira de Black Lips contarán con shows perfumados. La formación de Atlanta ha estado trabajando con un equipo de científicos para encontrar el aroma que se ajuste a la perfección a sus directos. La mezcla se difundirá durante todo el concierto y evocará, entre otras cosas, a mar, cedro, luna, tinta de calamar, fuego y semen, éste último sólo si el hombre ha comido ciruelas frescas durante una semana.

No sabemos lo que puede llegar a salir de esa mezcla, pero por ahora puedes escuchar en streaming ‘Underneath the Rainbow‘:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti