Escucha ‘Underneath the Rainbow’, el nuevo álbum de Black Lips

-

- Advertisment -

Ya puedes escuchar el esperado disco de Black Lips, ‘Underneath the Rainbow’ (Vice, 2014), que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo. Tres años más tarde desde su último lanzamiento, Black Lips regresan con la continuación de ‘Arabia Mountain‘ (Vice, 2011) y para ello han contado en esta ocasión con la co-producción de Patrick Carney, de The Black Keys.

Al lanzamiento de su álbum se le ha sumado otra novedad, los próximos conciertos de la gira de Black Lips contarán con shows perfumados. La formación de Atlanta ha estado trabajando con un equipo de científicos para encontrar el aroma que se ajuste a la perfección a sus directos. La mezcla se difundirá durante todo el concierto y evocará, entre otras cosas, a mar, cedro, luna, tinta de calamar, fuego y semen, éste último sólo si el hombre ha comido ciruelas frescas durante una semana.

No sabemos lo que puede llegar a salir de esa mezcla, pero por ahora puedes escuchar en streaming ‘Underneath the Rainbow‘:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Discover: Kirk Van Houten

Desde Madrid con vena Hardcore. Así se presentan Kirk Van Houten, nueva banda de la ciudad que poco tiene que ver con el padre de Milkhouse y su 'Can I Borrow a Feeling?'.

Carnage | Roman Polanski

Encerrado entre cuatro paredes, con la posibilidad de salir...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti