Estados Unidos celebra 50 años de The Beatles

-

Este domingo, se cumplían 50 años desde el aterrizaje de The Beatles en suelo norteamericano por primera vez y su actuación en The Ed Sullivan Show, la cual catapultaría a la banda al estrellato internacional. El 9 de febrero de 1964, el conjunto de Liverpool actuó en uno de los más célebres programas televisivos de la época, donde su actuación sentenció el estatus del grupo y les confirió la categoría de superestrellas.

Tocaron cinco temas aquella noche: ‘All My Loving’, ‘’Till There Was You’, ‘She Loves You’, ‘I Saw Her Standing There’ and ‘I Want To Hold Your Hand’. Aquí puedes ver un extracto del último tema:

Durante la semana pasada, el Late show with David Letterman y The Night That Changed America: A Grammy Salute to The Beatles han otorgado multitud de artistas versionando a los Fab Four, entre los que no faltan Dave Grohl o The Flaming Lips, que han querido honrar y rememorar sus canciones en este aniversario:

  • Dave Grohl – ‘Hey Bulldog’
Los vídeos de la actuación de Dave Grohl han sido suprimidos.

  • Broken Bells – ‘And I Love Her’

  • The Flaming Lips – ‘Lucy in the Sky with Diamonds’

  • Sting – ‘Drive My Car’

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti