Estados Unidos celebra 50 años de The Beatles

-

Este domingo, se cumplían 50 años desde el aterrizaje de The Beatles en suelo norteamericano por primera vez y su actuación en The Ed Sullivan Show, la cual catapultaría a la banda al estrellato internacional. El 9 de febrero de 1964, el conjunto de Liverpool actuó en uno de los más célebres programas televisivos de la época, donde su actuación sentenció el estatus del grupo y les confirió la categoría de superestrellas.

Tocaron cinco temas aquella noche: ‘All My Loving’, ‘’Till There Was You’, ‘She Loves You’, ‘I Saw Her Standing There’ and ‘I Want To Hold Your Hand’. Aquí puedes ver un extracto del último tema:

Durante la semana pasada, el Late show with David Letterman y The Night That Changed America: A Grammy Salute to The Beatles han otorgado multitud de artistas versionando a los Fab Four, entre los que no faltan Dave Grohl o The Flaming Lips, que han querido honrar y rememorar sus canciones en este aniversario:

  • Dave Grohl – ‘Hey Bulldog’
Los vídeos de la actuación de Dave Grohl han sido suprimidos.

  • Broken Bells – ‘And I Love Her’

  • The Flaming Lips – ‘Lucy in the Sky with Diamonds’

  • Sting – ‘Drive My Car’

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti