Este músico te cambia su disco por una foto tuya en pelotas

Loke Rahbek -conocido por formar parte de VÅR, el otro grupo del líder de Iceage– tiene un proyecto en solitario de electrónica minimalista llamado Croatian Amor. Hasta aquí todo normal. La noticia llega porque Rahbek acaba de publicar su primer álbum, ‘The Wild Palms’ (Autoeditado, 2014), y tu dinero no vale para comprarlo. Solo tus fotos. Desnudo.

La Industria Musical se encuentra en plena evolución y artistas como Lily Allen o Julian Casablancas han decidido probar nuevas medidas para vender sus álbumes como ponerlos a un precio muy bajo. Croatian Amor va más allá. Según cuenta Fact, si quieres obtener el álbum debes enviar al mail thewildpalms1989@gmail.com un desnudo tuyo con la inscripción “The Wild Palms” escrita en el cuerpo. Solo los individuos que se atrevan a mandarle una foto con los requisitos podrán escuchar el álbum.

¿En qué se basa el músico para requerir tus partes íntimas? El danés está muy interesado en la relación entre artista y público y le obsesiona encontrar un modo para romper la barrera entre los dos. Rahbek asegura que esas fotos solo las podrá ver él y que permanecerán archivadas para que nadie más pueda echarles un vistazo. A cambio, solo te pide que no compartas su disco. La confianza es dura.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.