FACUA denuncia a Ticketmaster por The Rolling Stones

Date:

FACUA, organización que defiende los derechos de los consumidores, ha denunciado a Ticketmaster por ocultar, presuntamente, el precio total de sus entradas para el concierto de The Rolling Stones. Según la asociación, la compañía propiedad de LiveNation ocultó los gastos de gestión en el anuncio de las entradas.

Además, pedirá una investigación sobre el colapso que durante horas sufrió la web del servicio de venta de entradas en el día que se lanzaban las del concierto de la banda de Mick Jagger en Madrid.

La ley 3/2014 del 27 de marzo estipula que “en toda información al consumidor y usuario sobre el precio de los bienes o servicios, incluida la publicidad, se informará del precio total”.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

El fracaso de Miley Cyrus

La escandalosa artista pasó por Madrid en su gira de presentación de su nueva personalidad con poco público asistente.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

El «Hola, Guadalajara» de Julian Casablancas vuelve loco a México

Julian Casablancas ofrecerá esta noche un concierto en Guadalajara, México, y su recordatorio ha causado furor en Facebook.

Lana Del Rey actuará en México en octubre de 2014

Lana Del Rey regresará a México en octubre de 2014 para presentar en directo su último álbum de estudio, 'Ultraviolence'.

David Guetta: sin pen-drive no hay música

El último concierto de David Guetta ha sido accidentado: tras el fallo de un pen-drive, la música dejó de sonar durante 20 minutos.

Entrevistamos a Red Fang

Nos sentamos a hablar con Aaron Beam, cantante y bajista de Red Fang, antes de su concierto en la madrileña Sala Arena.

Estrenamos en exclusiva ‘La Mano De King Kong’, el EP debut de Nikaenen

Estrenamos una exclusiva de HABLATUMÚSICA PRIMERO el EP 'La Mano De King Kong', el debut discográfico de Nikaenen.

Vetusta Morla publican libro con disco de su ‘Concierto benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca’

Los madrileños editan en formato físico un disco-libro que recoge un directo grabado en 2012 junto a la Sinfónica de Murcia.

Estrenamos en exclusiva ‘Universal’, la nueva canción de Nikaenen

Escucha en exclusiva en HABLATUMÚSICA 'Universal', la nueva canción de la banda del actor Julián Villagran, Nikaenen.

5 músicos que empezaron la fiesta en el camerino

Un concierto es una fiesta y algunos grupos empiezan a celebrarla mucho antes de que comience su actuación.

Red Hot Chili Playback

El descanso de la Super Bowl 2014 ha superado todos los récords televisivos, incluso el de mayor playback con los Red Hot Chili Peppers.