La farándula también es hipster

Un concurso de DesignCrowd disfraza de hipsters a los famosos internacionales.

-

Recurrimos a Wikipedia, la enciclopedia más preciada y, sobretodo, rigurosa de los últimos tiempos, para poder mostraros con exactitud una explicación amplia y cabal del término ‘hipster’: “La cultura hípster, hipster o hypster es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente. Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream) y afín a estilos de vida alternativos”.

Como base y raíz del término, pase. Sin embargo, esta osada sociedad volcada en cualquier moda sin ton ni son, se ha atrevido a descolocar la definición de esta Encarta del siglo XXI. Y es que parece ser que hoy todos somos hipsters. Todos menos Dani Martín, que hace discos que suenan bien y no posa jamás. Hoy esa historia de la subcultura ha quedado relegada tras una indumentaria basada en gafas de pasta, camisas abrochadas hasta el último botón, pantalones pesqueros y calcetines bonitos. Con esta paranoia en la cabeza, la plataforma DesignCrowd organizó un concurso para que todo diseñador gráfico con tiempo libre vistiese de hipster a toda estrella del cine y la farándula que se le ocurriese. Lejos de ser resultados logrados, el trabajo queda como un juego curioso imaginando qué canciones escucharían cada uno de ellos. 

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=»50308,50315,50338″ content_columns=»3″ content_images_titles=»Christian Bale, Sandra Bullock, Judi Dench» content_images_subtitles=»‘Keep in the Dark’ de Temples, ‘Love is to Die’ de Warpaint, ‘Red Eyes’ de The War on Drugs» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″]

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=»50326,50325″ content_columns=»2″ content_images_titles=»Meryl Streep,Leonardo DiCaprio» content_images_subtitles=»‘Husbands’ de Savages,‘Graceless’ de The National» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″]

Y ya que esta moda salpica a todo el mundo, ¿por qué no imaginar también alguna celebrity nacional escuchando \’Los Ángeles\’ de El Último Vecino?  

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti