Fests, la aplicación que une música y amigos

El servicio se pone en marcha bajo el eslogan: "Tus conciertos, tus amigos".

-

ACTUALIZACIÓN 26/05/2014

Puedes descargar la aplicación en este enlace.

ARTÍCULO ORIGINAL

Con el fin de convertir cada concierto y festival en una experiencia inmejorable, nace en España la aplicación Fests. Se trata de un servicio “desarrollado por enamorados de la música para enamorados de la música” que conecta a sus usuarios atendiendo a los conciertos que deseen disfrutar.

Fests cuenta con información detallada de un gran número de festivales que van desde el Primavera Sound hasta el Tomorrowland. A partir de aquí, podrás ver los conciertos a los que tus amigos (importados de la agenda y redes sociales) han elegido asistir y así planificar mejor tus horarios. Además, la experiencia no acaba cuando se apagan las luces del escenario. Después podrás utilizar esta aplicación “como esa caja de recuerdos en la que guardamos las pulseras, recuerdos, fotos y esos momentos tan especiales que has vivido en un evento de música en vivo junto a tus amigos”.

De momento sólo existe una versión beta privada de la que podrán disfrutar 600 usuarios, pero muy pronto estará disponible en las App Store de todo el mundo apuntando a convertirse en un imprescindible para el dispositivo de cualquier melómano.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti