El final de ‘Breaking Bad’ hace crecer un 9000% las escuchas de ‘Baby Blue’

-

‘Baby Blue’ de Badfinger, la canción que concluyó el último capítulo de la exitosa serie televisiva ‘Breaking Bad’, ha visto incrementadas un 9000% sus escuchas en Spotify. Tras el final de la serie, la canción creció dicho porcentaje en tan solo 11 horas, se situó en el Top 25 de iTunes y vendió cerca de 5000 copias digitales.

Se espera un crecimiento de ventas del 3000% y el regreso a la lista de Billboard esta misma semana, los cuales darán dentro de poco los datos exactos de ventas.

El corte, de 1972, ostenta el record de haber tenido el mayor crecimiento en el tiempo más reducido desde el seguimiento de las listas de éxitos. El final de la serie de AMC reunió anoche a una audiencia de 10’3 millones, la mayor en sus cinco años de duración.

El final de 'Breaking Bad' hace crecer un 9000% las escuchas de 'Baby Blue' 2

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti