Fiona Apple: “Callaos la puta boca”

-

Fiona Apple abandonó el escenario del festival Louis Vuitton de Tokyo tras pedir silencio al público con un “Shut the fuck up” –callaos la puta boca- que no consiguió su objetivo.  La cantante, que llegaba a Japón para presentar su último trabajo ‘The Idler Wheel is Wiser Than the Driver of the Screw…’, deseaba continuar su directo sin los insoportables susurros que impiden tanto a artistas como al público real disfrutar del show. Objetivo imposible. Apple no pasó por nuestro país para presentar este nuevo trabajo tras cancelar su fecha en Barcelona dentro de la última edición del Primavera Sound.

Parece que la tendencia a conversar en voz alta durante los conciertos es un mal que no se encuentra únicamente en nuestro país. Esta falta de respeto tanto para el artista como para el resto del público se va extendiendo en lo que parece un grave síntoma de que lo que importa es estar en el show, no disfrutar de él.

‘Hot Knife’ es el último videoclip que la neoyorkina ha sacado de este último trabajo.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti