Fleet Foxes cambiaron la música por la universidad

Fleet Foxes siguen vivos. Hace tres años que la formación de Seattle publicó ‘Helplessness Blues’ (Bella Union, 2011) y desde entonces no hemos vuelto a tener grandes noticias de ellos salvo la carrera en solitario de su batería, J. Tillman, con Father John Misty.

¿Dónde andan entonces? Resulta que, tras el éxito de la banda con su segundo LP, el cantante y compositor de la banda, Robin Pecknold, decidió que era el momento de dejar la música para dedicarse a estudiar. Según cuenta Pecknold en la cuenta de Facebook de la banda, tras la “vida de grabación/gira”, decidió que era el momento de cambiar y meterse en la universidad para tener una licenciatura.  Se mudó a Nueva York y se matriculó en la prestigiosa Universidad de Columbia.

Aunque desconocemos qué ha estudiado Pecknold y si lo ha aprobado todo, el líder de los de Washington asegura que sigue trabajando en canciones para Fleet Foxes. Esperemos tener pronto nuevas noticias de un tercer trabajo.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.