Fleet Foxes cambiaron la música por la universidad

Fecha:

Fleet Foxes siguen vivos. Hace tres años que la formación de Seattle publicó ‘Helplessness Blues’ (Bella Union, 2011) y desde entonces no hemos vuelto a tener grandes noticias de ellos salvo la carrera en solitario de su batería, J. Tillman, con Father John Misty.

¿Dónde andan entonces? Resulta que, tras el éxito de la banda con su segundo LP, el cantante y compositor de la banda, Robin Pecknold, decidió que era el momento de dejar la música para dedicarse a estudiar. Según cuenta Pecknold en la cuenta de Facebook de la banda, tras la «vida de grabación/gira», decidió que era el momento de cambiar y meterse en la universidad para tener una licenciatura.  Se mudó a Nueva York y se matriculó en la prestigiosa Universidad de Columbia.

Aunque desconocemos qué ha estudiado Pecknold y si lo ha aprobado todo, el líder de los de Washington asegura que sigue trabajando en canciones para Fleet Foxes. Esperemos tener pronto nuevas noticias de un tercer trabajo.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.