Fleetwood vuelven a los escenarios

-

Fleetwood vuelven a los escenarios

Hace 45 años que Fleetwood Mac iniciaron su andadura, y acaban de anunciar que, tras 3 años de parón, volverán a los escenarios en 2013, tras la muerte en 2011 de su bajista Bob Brunning, que tenía 68 años. Así, de momento sólo tienen fechas confirmadas a partir de abril fuera de España, aunque no hay que descartar que vayan a pasar por nuestro país. Hay que recordar que recientemente, algunos grupos admiradores de esta mítica banda de pop-rock, como Tame Impala, MGMT, Best Coast, Washed Out, Haim o The Kills han participado en un disco tributo, con motivo de su aniversario, llamado Just Tell Me That You Want Me. Os dejamos con Dreams, una de las canciones más populares de estos londinenses.

  • Y a ti, ¿por dónde te gustaría que pasaran?
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti