Foo Fighters: Parón indefinido

-

Ya lo intuíamos con las declaraciones del bueno de Dave Grohl durante el último concierto de su gira el pasado fin de semana. En una carta a sus seguidores a través de facebook ha declarado que era bueno marcharse durante un tiempo: «Algunas veces está bien simplemente volver a poner (la banda) en el garaje», dice, que declaró no estar «seguro de cuándo los Foo Fighters van a tocar de nuevo».

Se quiere centrar, Grohl,en completar su álbum y documental Sound City, del que os hablábamos hace tiempo. Dice también que: «Muchas veces pensé que la banda no sobreviviría. Muchas veces lo he querido dejar… pero no puedo y nunca lo haré. Porque no es sólo un grupo para mí, es mi vida. Es mi mundo. Pero lo decía en serio. No sé cuándo Foo Fighters van a volver a tocar de nuevo. Suena extraño, pero es bueno que nos tomemos un descanso. Es una de las razones por las que seguimos aquí”.

Esperemos que vuelvan unos de los máximos exponentes de la música actual. Mientras tanto, te recordamos la crítica de Wasting Light y nuestra crónica del concierto en el Palacio de Deportes.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti