Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, en contra del “suicidio” de Lana del Rey



ACTUALIZACIÓN 24/06/2014

Lana del Rey ha contestado a la hija de Cobain a través de Twiter con la siguiente declaración: “Todo está bien. [El entrevistador] me preguntó mucho sobre tu padre y dije que me gustaba por su talento, no por morir joven. La otra mitad de las cosas que dije no están relacionadas con la gente que mencioné. Yo tampoco encuentro glamourosa esa parte de la música”.

ARTÍCULO ORIGINAL

Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, ha saltado a la palestra respecto a las declaraciones de Lana del Rey sobre la muerte. La heredera del imperio Nirvana ha declarado: “La muerte de músicos jóvenes no es algo romántico. Nunca conoceré a mi padre porque murió joven y eso se convierte en algo deseable porque gente como tú lo convierte en algo “cool”. Pues no lo es. Abraza la vida, porque solo tienes una. La gente que mencionaste la desperdició. No seas una de ellas”.

Este es el último capítulo -por ahora- de una historia que bastantes dolores de cabeza debe estar dándole a Lana del Rey. Su entrevista con The Guardian, en la que declaró querer estar muerta y la idolatría hacia músicos fallecidos como CobainAmy Winehouse, ha ido creciendo como una bola de nieve. Las críticas hacia el entrevistador y las negaciones de aquellos comentarios fueron sucedidos por la pieza de audio en la que el periódico demostraba las palabras de del Rey.

¿Será este el punto y final de la historia? Puedes escuchar aquí el corte de audio de su entrevista con The Guardian:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.