Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, en contra del “suicidio” de Lana del Rey

La hija del fallecido líder de Nirvana ha criticado el romanticismo con el que del Rey habló sobre la muerte.

-

- Advertisment -


ACTUALIZACIÓN 24/06/2014

Lana del Rey ha contestado a la hija de Cobain a través de Twiter con la siguiente declaración: “Todo está bien. [El entrevistador] me preguntó mucho sobre tu padre y dije que me gustaba por su talento, no por morir joven. La otra mitad de las cosas que dije no están relacionadas con la gente que mencioné. Yo tampoco encuentro glamourosa esa parte de la música”.

ARTÍCULO ORIGINAL

Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, ha saltado a la palestra respecto a las declaraciones de Lana del Rey sobre la muerte. La heredera del imperio Nirvana ha declarado: “La muerte de músicos jóvenes no es algo romántico. Nunca conoceré a mi padre porque murió joven y eso se convierte en algo deseable porque gente como tú lo convierte en algo “cool”. Pues no lo es. Abraza la vida, porque solo tienes una. La gente que mencionaste la desperdició. No seas una de ellas”.

Este es el último capítulo -por ahora- de una historia que bastantes dolores de cabeza debe estar dándole a Lana del Rey. Su entrevista con The Guardian, en la que declaró querer estar muerta y la idolatría hacia músicos fallecidos como CobainAmy Winehouse, ha ido creciendo como una bola de nieve. Las críticas hacia el entrevistador y las negaciones de aquellos comentarios fueron sucedidos por la pieza de audio en la que el periódico demostraba las palabras de del Rey.

¿Será este el punto y final de la historia? Puedes escuchar aquí el corte de audio de su entrevista con The Guardian:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Peculiar nuevo video de Maximo Park

Tal como os anunciamos, cada vez queda menos para...

El nuevo negocio rastrero de los músicos: Los ‘Meet & Greet’

Los artistas más mediáticos están empezando a cobrar por los Meet & Greet, es decir, reuniones en persona con sus fans.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti