George Clinton y Dee Dee Bridgewater se suman al Heineken Jazzaldia 2014

El festival de San Sebastián añade nuevos artistas a su cartel y pone a la venta sus entradas.

-

La organización del Heineken Jazzaldia ha dado a conocer las últimas confirmaciones para su 49ª edición. Entre los nombres que acudirán al festival de San Sebastián se encuentran George Clinton, Dee Dee Bridgewater, Snarky Puppy, Toshiko Akiyoshi, Bugge Wesseltoft, Nicholas Payton con Sketches of Spain, los catalanes Za! y el dúo polaco An On Bast y Maciej Fortuna recreando la música para películas de Krysztof Penderecki, entre otros.

Todas estas bandas se unirán a los ya anteriormente confirmados como The Horrors, Wire, John Scofield o Vintage Trouble en una interesante oferta donostiarra que fusiona propuestas vanguardistas y nombres consagrados. Aún con esta nueva oleada de confirmaciones, el Heineken Jazzaldia no está completo, quedan por confirmar la programación infantil, el premio que se otorga a un destacado músico de jazz y las propuestas que fusionan música con gastronomía.

Las entradas para el evento se podrán adquirir a partir del próximo lunes 31 de marzo por la mañana en la web del festival.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti