‘Gimme’, la nueva canción de Beck

-

Beck prepara su regreso en largo por partida doble. El californiano publicará en los próximos meses dos álbumes que darán continuación a ‘Modern Guilt‘ (2008), su último disco hasta la fecha -si omitimos ‘Song Reader‘, editado en partituras-. Para hacer menos pesada la de por sí larga espera, ha ido publicando a lo largo del verano unas cuantas canciones que no pertenecerán a ninguno de estos dos trabajos.

La última de esas es ‘Gimme’, puesta a la venta por el artista desde el momento de su publicación en Youtube. La canción releva a ‘Defriended‘, editada en junio, y ‘I Won’t Be Long‘, publicada un mes después. Todas ellas siguen un corte en el que el de Los Ángeles se decanta por la vía más electrónica y han sido editadas en formato vinilo de 12 pulgadas.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti