Graba en un estudio profesional con Converse Rubber Tracks

Converse Make Noise comenzará con un nuevo proyecto de apoyo a bandas emergentes el próximo mes. Tras su actividad en Barcelona y Madrid, la compañía presenta en la capital catalana Rubber Tracks, un estudio temporal en el cual las bandas noveles, tras una selección llevada a cabo por la organización, podrán grabar su trabajo en un estudio profesional.

Las bandas que opten a los diez puestos disponibles tendrán un día entero de grabación, en alguno de los días desde el 16 al 25 de noviembre en los Maik Maier Studios del barrio de Gràcia.

De los afortunados participantes, tres serán elegidos como teloneros del Make Noise Festival, que contará como cabeza de cartel con los estadounidenses Wavves el próximo 30 de noviembre en la Sala Apolo de la ciudad condal. La banda llegará a España por primera vez desde que lanzaran su último álbum, ‘Afraid of Heights‘ (Ghost Ramp, 2013).

Desde hoy hasta el 8 de noviembre, las bandas pueden inscribirse entrando en la web de Converse. Para adquirir las invitaciones gratuitas al festival, habrá que entrar en su página a partir del 12 de noviembre.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.