Graba y presenta en directo tu primer disco con Vodafone yu: Music Talent 2014

El concurso de bandas de Vodafone regresa un año más. ¡Participa!

-

Para las bandas noveles, toda ayuda es poca. Los concursos son un reclamo y una plataforma de promoción excelente para las bandas, además de los posibles premios que ofrecen a sus ganadores. Creemos que todas las bandas jóvenes coincidirán con nosotros en que lo importante es que te conozcan (no que te den un cheque y cuerdas de guitarra) y eso vuelve a ofrecer Vodafone yu: Music Talent.

¿Qué tal suena telonear a alguna de las bandas más reconocidas del panorama nacional? ¿E internacional? En la pasada edición del concurso, las gallegas Agoraphobia compartieron escenario con artistas como Russian Red, Mika, Delorean o The Zombie Kids tras alzarse vencedoras. Esta vez, puede ser tu oportunidad.

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

[td_text_with_title custom_title=”La selección”]Desde el 2 de julio, puedes apuntar a tu grupo en la web de Vodafone yu: Music Talent. El plazo de inscripción se extenderá hasta el próximo 7 de octubre, momento en el que no se aceptarán más solicitudes.[/td_text_with_title][td_text_with_title custom_title=”La votación”]

Votación popular

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

El 13 de octubre dará comienzo la votación popular. Los votos se contabilizarán a través de Facebook Connect y Twitter Connect hasta la finalización de esta fase, que llegará el 31 de octubre. De aquí saldrán los 30 artistas preseleccionados. Solo se puede otorgar un voto por perfil, así que no intentes que tus amigos voten una vez al día… eh.

Votación del jurado

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

De los 30 artistas escogidos por el público, un jurado formado por profesionales de medios de comunicación, Fox, Vodafone y SGAE elegirá los 3 finalistas (además de 2 suplentes).[/td_text_with_title][td_text_with_title custom_title=”La final”]El 4 de diciembre tendrá lugar la final en la que las 3 bandas escogidas se verán las caras. El concierto será retransmitido en streaming a través del Google Hangout de Vodafone yu. Entre las votaciones del público a través de Twitter y del jurado profesional saldrá el ganador de esta nueva edición del Vodafone yu: Music Talent.[/td_text_with_title][td_text_with_title custom_title=”Los premios”]

  • Los 3 finalistas conseguirán 3.000 € en instrumentos a su elección.
  • El ganador de la final, además de los instrumentos, grabará un álbum en un estudio profesional y actuará como telonero en todos los Vodafone yu: Music Shows que se realicen entre enero y marzo de 2015.

[/td_text_with_title]

Para irte inspirando, aquí puedes ver la experiencia en los Vodafone yu: Music Talent de Agoraphobia, ganadoras de la pasada edición:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti