Grimes escribió una canción para Rihanna y no la quiso

Desde que Grimes publicase ‘Visions’ (4AD, 2012) su éxito ha crecido tanto que ha pasado a ser de las artistas mejor valoradas del panorama musical. Pero la cosa no se ha quedado en el panorama independiente. Según cuenta la canadiense en su cuenta de Twitter, en los últimos meses habría compuesto una canción para Rihanna, tema que finalmente habría rechazado la cantante de Barbados.

httpss://twitter.com/Grimezsz/status/474284606569840640

Grimes fue llamada a filas por Jay Z y desde diciembre ha pasado a formar parte de Roc Nation, la compañía dirigida por el rapero y a la que también pertenece Rihanna. La artista ofrecerá un concierto a finales de esta semana donde presentará tres nuevas canciones, entre las que se incluye la canción que iba a ser de Rihanna. Grimes ha avisado que será muy distinta a lo que hemos podido escuchar hasta ahora en su repertorio ya que estaba pensada para la de Barbados. Esperemos que no sea algo parecido a ‘Diamonds (in the Sky)’.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.