Hablar de Nickelback puede llevarte a prisión

Esconde todos tus discos de Nickelback (cosa que seguramente ya hayas hecho, si no te has deshecho de ellos), porque a partir de ahora, todo el peso de la ley caerá sobre aquel que ose mencionar a los canadienses. Al menos, esa idea deben tener las dos personas a las que la policía estuvo a punto de detener por decir: “Nickelback”.

Parece una broma, pero no lo es. Dos agentes de Idaho (EE.UU.) detuvieron a Eric Swinford y Riker Morrow tras creer escucharles hablar sobre marihuana. La confusión se debe a la similar sonoridad de “nickel sack” (bolsa de 5€ dólares de cannabis) y los susodichos ídolos de la red, Nickelback. La verdad es que quizás habría sido mejor decir que hablaban de marihuana antes que reconocer ser fans de ‘How You Remind Me’ y, de hecho, los agentes tampoco les creyeron.

Finalmente, tras registrar su coche, la policía determinó que podía ser verdad la versión de los presuntos fans del post-grunge, ya que fueron liberados. Pero donde hubo precedente hay jurisprudencia, así que ya sabes a qué te arriesgas si te atreves a mencionar a los que no deben ser nombrados. El vídeo de la discusión no tiene desperdicio:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.