Hablar de Nickelback puede llevarte a prisión

La policía detuvo a dos personas en Idaho por decir "Nickelback".

-

- Advertisment -

Esconde todos tus discos de Nickelback (cosa que seguramente ya hayas hecho, si no te has deshecho de ellos), porque a partir de ahora, todo el peso de la ley caerá sobre aquel que ose mencionar a los canadienses. Al menos, esa idea deben tener las dos personas a las que la policía estuvo a punto de detener por decir: “Nickelback”.

Parece una broma, pero no lo es. Dos agentes de Idaho (EE.UU.) detuvieron a Eric Swinford y Riker Morrow tras creer escucharles hablar sobre marihuana. La confusión se debe a la similar sonoridad de “nickel sack” (bolsa de 5€ dólares de cannabis) y los susodichos ídolos de la red, Nickelback. La verdad es que quizás habría sido mejor decir que hablaban de marihuana antes que reconocer ser fans de ‘How You Remind Me’ y, de hecho, los agentes tampoco les creyeron.

Finalmente, tras registrar su coche, la policía determinó que podía ser verdad la versión de los presuntos fans del post-grunge, ya que fueron liberados. Pero donde hubo precedente hay jurisprudencia, así que ya sabes a qué te arriesgas si te atreves a mencionar a los que no deben ser nombrados. El vídeo de la discusión no tiene desperdicio:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Mejores videos de la semana (9-15/3/13)

Llega una nueva entrega de los mejores videos de la semana, con obras de Foals, Mumford and Sons, Wavves, Joanna Newsom o Telephones Rouges. No te lo pierdas.

Guantazo a Ana Botella en las pruebas de idoneidad para músicos

En una de las pruebas de idoneidad para tocar en las calles de Madrid, una banda aprovechó su turno para protestar contra la alcaldesa.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti