‘Happy’ pudo ser el gran éxito de Cee-Lo Green

Pharrell Williams afirmó que el ex Gnarls Barkley rechazó cantar el gran éxito.

-

Es posible que Pharrell Williams sea el músico más reconocido del momento. Más allá de su acierto con Daft Punk en ‘Get Lucky’ y el haber puesto de moda los sombreros de policía montada canadiense talla XXL, el cantante debe agradecérselo todo a su tema ‘Happy’. ¿Qué hubiera sido de Pharrell sin esta canción?

El músico ha contado recientemente a la emisora norteamericana Sirius XM que ‘Happy’  –escogida como la mejor canción de 2013 por HABLATUMÚSICA– no siempre estuvo en sus manos. Y es que el ex N.E.R.D.acusado de plagio por el vídeo de 24 horas que hizo de la misma canción, afirmó que decidió quedarse con el tema tras ser rechazado por Cee-Lo Green. Al antiguo cantante de Gnarls Barkley no pareció convencerle demasiado la canción.

¿Qué hubiese pasado con un ‘Happy’ cantado por Cee Lo Green? ¿Sería un mundo mejor sin sombreros gigantes?

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti