Heineken Jazzaldia 2014 pone fecha y lanza su concurso de carteles

-

El Heineken Jazzaldia 2014 ya tiene fecha: del 23 al 27 de julio son los días elegidos por la organización del festival donostiarra para celebrar su 49 edición. Además, por sexto año consecutivo, se ha lanzado el concurso de carteles dotado con un premio de 1.200 euros.

En la página del festival puedes encontrar todos los detalles así como las bases del concurso. El plazo se abre hoy mismo y tienes hasta el 19 de febrero para participar. 

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti