‘Heroes’ de David Bowie por Janelle Monáe para Pepsi

La artista ha dotado el mítico tema de un aire R&B para esta colaboración con Pepsi.

-

  • Hace unas semanas conocíamos la versión de ‘Heroes’ de David Bowie en manos de Janelle Monáe. Distando de la original y con un sonido abundante en R&B, la canción pasaba a formar parte de la campaña publicitaria de Pepsi puesta en marcha con motivo de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 bajo el título ‘Now Is What You Make It’.
  • La canción original pertenece a David Bowie, quien la lanzó como sencillo en un vinilo 7’’ junto a ‘V-2 Schneider’. Forma parte del álbum homónimo, publicado en 1977, que Bowie realizó junto a Tony Visconty y cuyas letras escribió en colaboración con Brian Eno.
  • El mítico ‘Heroes’ se ha convertido en una canción sometida a un gran número de versiones realizadas por artistas que van desde The Wallflowers, Oasis, Bon Jovi o The Smashing Pumpkins hasta el osado David Guetta o Amaral, que la tradujo al castellano en 2012.

Aquí puedes ver la película de Pepsi ‘Beats of the Beautiful Game’ con la versión de ‘Heroes’ completa:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti