Hidrogenesse & Delorean (Rock Kitchen) 10.2.2011

Los conciertos del Pop & Dance se asientan cada vez mas en la capital española. La sala Rock Kitchen ejerce de estupenda anfitriona después de que pasaran en el primero de los tres dias de festival La Habitación Roja, Niños Mutantes y Francisco Nixon.

Ayer era el turno de Hidrogenesse y Delorean.

Hidrogenesse empezaron con su habitual repertorio y con un directo desenfadado. Algo más de una hora estuvieron sobre el escenario Carlos y Genis con las vestimentas que les caracterizan.

De su último tema, Echame Un Kiki Amor, dijeron que era el tema más Delorean que tenían, nosotros no compartimos eso de ninguna manera.

Llegaba el turno para Delorean.

El público bajo y se preparó para bailar. Era obvio que estaban esperando ver a los vascos alabados por Pitchfork una y otra vez y que estarán presentes en Coachella.

Potente, directo y conciso. Sin minutos de más pero con un público entregado y la sala a reventar. Da la impresión que no quieren dar respiro a la gente y tratar de hilar sus temas como si de uno sólo se tratase. Grow, Deli o Seasun parecen ser las más coreadas por el público.

Crecen Delorean y lo seguirán haciendo. Subiza es de lo mejor de 2010 y ayer los pudimos disfrutar en Madrid.

Foto: Carlos Naval

Redacción: Berto Barros

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.