HABLATUMÚSICA Sessions con Tom’s Cabin

-

Cierra los ojos. En el momento en que la luz deja de filtrarse entre tus párpados, comienzas a ver de verdad. Las imágenes revolotean por tu subconsciente al compás de las notas. Y esas notas debemos agradecérselas a Tom’s Cabin.

Recibimos en estas HABLATUMÚSICA Sessions al proyecto del canario Tomás Hernández, presentando su debut homónimo. Las guitarras acústicas, el slide, la intensidad de las voces, todos los elementos se engranan para que nuestras mentes se evadan en una de las mejores sesiones que hemos tenido el placer de disfrutar. No te la puedes perder (su versión de ‘For Whom the Bell Tolls no tiene desperdicio).

Estas son las fechas restantes de la gira de Tom’s Cabin:

Madrid 23 feb | Sala Costello — 28 mar | Wurlitzer Ballroom
Vitoria 18 mar | El Parral[/tab]
Baeza 10 abr | Café Teatro Central
Córdoba 11 abr | Jazz Café
Sevilla 12 abr | Orpheus Rock

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti