Iggy Pop, sus perros y su cacatúa te felicitan las Navidades

-

La gente normal envía tarjetas navideñas cursis para felicitar las fiestas. Con renos, papás noeles, magos de oriente y demás fauna. Iggy Pop no es una persona normal, claro. Él hace un perturbador vídeo titulado ‘Mensaje de Feliz Navidad de Iggy Pop‘ en el que muestra de manera poco ortodoxa su casa por fuera, por dentro, su árbol de Navidad, sus animales y su piscina y cierra con un escueto «Merry Christmas» tumbado en una hamaca.

El vídeo está entre el Dogma 95 y David Lynch, con cortes muy marcados entre escenas, con un excéntrico plano de la leyenda del rock en su jacuzzi vestido solo con un gorro de Navidad y mirando fijamente a cámara. El momento en el que el músico está tumbado en el sofá con sus perros no tiene desperdicio.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti