In-Edit 2013 presenta su programación

Fecha:

Del 24 de octubre al 5 de noviembre la música vuelve a ser la protagonista del cine documental. El festival In-Edit llega a su 11 edición con la novedad principal de que pasará a celebrarse en cuatro ciudades. Barcelona, Madrid, Bilbao y Pamplona son las sedes elegidas por la organización para pasear la treintena (de momento) de documentales sobre música que se presentarán en esta ocasión.

En la programación de In-Edit 2013 destaca el documental ‘A Band Called Death’, uno de los films sobre música que más está dando que hablar este año. La historia de un grupo negro en el Detroit de los 70 que acabó influenciando a toda una generación. También es reseñable la inclusión de ‘Beware of Mr. Baker’, el film sobre la historia de Ginger Baker: batería de Cream, pelirrojo y adicto al jazz y a la heroína a partes iguales. Hay que tener en cuenta además el documental sobre The NationalMistaken for Strangers’, la historia sobre el club barcelonés NitsaNitsa 94/96: el giro electrónico’ y dos películas sobre dos nombres de la edad dorada del jazz: ‘Who is Sonny Rollins?’ y ‘Who’s Crazy? Ornette Coleman’.

Consulta todas las novedades en su sitio web.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.