Interpol anuncian nuevo disco: ‘El Pintor’

El quinto álbum de la formación liderada por Paul Banks saldrá a la venta el 8 de septiembre.

-

Han tenido que pasar cuatro años pero ya tenemos de vuelta a Interpol. La formación liderada por Julian Plenti Paul Banks ha anunciado su quinto trabajo, ‘El Pintor’ ([PIAS], 2014). El álbum que sucederá a ‘Interpol’ (V2, 2010) está previsto para el 8 de septiembre.

Este nuevo disco ha sido grabado en Nueva York con la ayuda de James Brown -no, no es el padrino del soul-, ingeniero y productor que ha trabajado con Arctic Monkeys en ‘Suck It and See’ (Domino, 2011) y con Foo Fighters en ‘Wasting Light’ (RCA, 2011), entre otros. ‘El Pintor’ está compuesto por 10 temas que puedes ver más abajo junto a la portada del álbum. Para abrir boca, la banda ha publicado un vídeo en el que puede verse todo el proceso de grabación del álbum:

Portada de El Pintor de Interpol.

[quote_box_center]Tracklist: 1. All the Rage Back Home 2. My Desire 3. Anywhere 4. Same Town, New Story 5. My Blue Supreme 6. Everything Is Wrong 7. Breaker 1 8. Ancient Ways 9. Tidal Wave 10. Twice as Hard[/quote_box_center]

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti