Interpol anuncian nuevo disco: ‘El Pintor’

El quinto álbum de la formación liderada por Paul Banks saldrá a la venta el 8 de septiembre.

-

Han tenido que pasar cuatro años pero ya tenemos de vuelta a Interpol. La formación liderada por Julian Plenti Paul Banks ha anunciado su quinto trabajo, ‘El Pintor’ ([PIAS], 2014). El álbum que sucederá a ‘Interpol’ (V2, 2010) está previsto para el 8 de septiembre.

Este nuevo disco ha sido grabado en Nueva York con la ayuda de James Brown -no, no es el padrino del soul-, ingeniero y productor que ha trabajado con Arctic Monkeys en ‘Suck It and See’ (Domino, 2011) y con Foo Fighters en ‘Wasting Light’ (RCA, 2011), entre otros. ‘El Pintor’ está compuesto por 10 temas que puedes ver más abajo junto a la portada del álbum. Para abrir boca, la banda ha publicado un vídeo en el que puede verse todo el proceso de grabación del álbum:

Portada de El Pintor de Interpol.

[quote_box_center]Tracklist: 1. All the Rage Back Home 2. My Desire 3. Anywhere 4. Same Town, New Story 5. My Blue Supreme 6. Everything Is Wrong 7. Breaker 1 8. Ancient Ways 9. Tidal Wave 10. Twice as Hard[/quote_box_center]

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti