Is Tropical al Festival do Norte 2014

Date:

La última banda en incorporarse al cartel del Festival do Norte 2014 es Is Tropical. El trío británico se suma a otros nombres como The Horrors, Russian Red o The Pains of Being Pure at Heart.

El festival, que se traslada de Vilagarcia de Arousa a Illa de Arousa, se celebrará los días 3, 4 y 5 de julio. Puedes hacerte con tu entrada por 45 € hasta mañana 31 de mayo, a partir de entonces pasarán a 50 €. Consíguelas siguiendo en la web del festival.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Lana Del Rey tuvo sexo con peces gordos de la música para ser famosa

La cantante ha declarado que se acostó con parte de la industrial musical para intentar un buen contrato discográfico.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

Imprescindibles en tu maleta para el Bilbao BBK Live 2014

Hay algunas prendas que no deberás olvidar meter en la maleta antes de partir hacia el Bilbao BBK Live 2014.

Y Jimi Hendrix tocó el cielo: 45 años de Woodstock en imágenes

Hace 45 años, se celebró el mítico festival de Woodstock y lo recordamos con un repaso a sus mejores fotografías.

Cómo vestirte para el Primavera Sound 2014

Si vas a pasar por Barcelona para este Primavera Sound 2014 y no sabes qué ropa llevar, aquí te mostramos algunos consejos.

The Prodigy y The Strypes al SOS 4.8 2014

Además de The Prodigy y The Strypes, el SOS 4.8 2014 ha confirmado en su cartel a Él Mató A Un Policía Motorizado e Izal.

DCode 2014: la teatralidad de Beck y la consagración de Royal Blood

El DCode 2014 cierra una nueva edición llena de grandes actuaciones, como las de Royal Blood o Bombay Bicycle Club.

The Libertines se reunirán en verano de 2014

Pete Doherty asegura que actuarán en julio en el festival celebrado en Hyde Park en Londres tras aceptar la reunión por problemas económicos.

Mentiras de la crisis: los festivales y sus clones

Ante una pobre oferta de festivales, son muchos los empresarios que ofrecen cosas inexistentes para intentar diferenciarse.

En el que me di cuenta de quién controla la prensa musical

HABLATUMÚSICA no fue el primer medio en tener la suerte de contar con Richi Amador entre sus filas. Él te cuenta cómo acabó aquí.

5 tipos de ingleses que te encontrarás en el FIB 2014

Nuestros amigos de la zona sur de Gran Bretaña son fieles al FIB y deberás conocerlos para moverte por el festival como un experto.

Lana del Rey anuncia nuevo álbum: ‘Ultraviolence’

Lana del Rey ha anunciado durante la première de 'Tropico' en Hollywood que su nuevo álbum se titulará 'Ultraviolence'.