A Jack White le jode que no aplaudas en sus conciertos

Además, el artista ha hablado de su relación con los raperos Kanye West y Jay Z.

-

Jack White es un personaje peculiar. El aura de anacronismo que fascina y extraña a partes iguales del común de los humanos envuelve al guitarrista y cantante en el misticismo clásico del artista. Sin embargo, en una entrevista concedida a la Rolling Stone, hemos podido comprobar que el autor de ‘Seven Nation Army’ podría pasar por una persona normal; incluso le gustan artistas mediáticos.

El de Detroit opina que Daft Punk son “increíbles”. ¿Te lo esperabas? Seguramente te esperabas menos aún que estuviera a punto de colaborar en el último álbum de Kanye West, ‘Yeezus’ (Roc-A-Fella, 2013), pero no llegó a cuajar. Todo esto tras colaborar con Jay Z en varias canciones, aunque no está “seguro de que le gustaran”. ¿Cambiará a The Dead Weather por el hip-hop comercial?

Lo que también queda claro es que no está muy contento con el público actual, a quienes dedica estas cariñosas palabras: “La gente ya no aplaude porque tiene un puto móvil en una mano y seguro que también una bebida. A algunos músicos no les importará esto, pero yo dejo que el público me diga lo que haga. No hay setlist. No voy a decir lo mismo que dije en Cleveland la última noche. ¿Si no me pueden devolver esa energía? Quizás esté perdiendo el tiempo”.

Así de rotundo se muestra. Por lo que, ya sabes, la próxima vez que vayas a un concierto suyo más te vale aplaudir.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

  1. yo fui a un concierto de el y se exprime, entonces viéndolo desde ese punto de vista esta bien que espere algo de vuelta aparte del dinero de las entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti