James Blake presenta Live Album

-

James Blake | Live Album | HTMJames Blake, el nombre y los apellidos de la revolución en el campo del dubstep, ha publicado como regalo a todos sus fans Live Album una compilación autoproducida con quince canciones de sus diferentes EP’s o de su genial disco homónimo. Podéis descargarlo directamente desde su tumblr personal y disfrutar de la forma en que acaricia sus propias canciones y las hace crecer en directo sin perder ni un mínimo detalle de ese minimalismo magnético.

Tracklist | Live Album:

1.- Unluck
2.- The Wilhelm Scream
3.- I Never Learnt To Share
4.- Lindisfarne
5.- Limit To Your Love
6.- Give Me My Month
7.- To Care (Like You)
8.- Anti-War Dub
9.- Klavierwerke
10.- CMYK
11.- Once We All Agree
12.- A Case Of You
13.- Enough Thunder
14.- Love What Happened Here
15.- Tep And The Logic

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti