Javiera Mena+Jamaica+Zombie Kids (Fiesta DCode, Madrid) 19.5.2011

-

Un nuevo Secret Show de Myspace tenía lugar ayer jueves en la Joy Eslava madrileña.

Motivo por el cual también el DCode festival, de nueva creación este año que tendrá lugar el Madrid hacía su fiesta de presentación.

Javiera Mena era quizás el principal atractivo de la noche. Pasadas las 9 salía, tímida en un principio pero con la energía por dentro. Era en la tercera canción, su hit Hasta La Verdad, cuando público (la sala estaba prácticamente llena), se calentaba y ella se venía arriba. Un sonido más que respetable y un show divertido completaron la actuacion de Javiera (podréis leer la entrevista que le hicimos dentro de poco aqui).

Una media hora después salían al escenario los franceses Jamaica, la mejor actuación de la noche sin lugar a dudas. Un potente sonido, experimentación, simpatía y empatía con el publico (subieron a tocar a una chica en el último tema) acabaron con el público entusiasmado.

Zombie Kids con un DJ Set bastante variado cerraron la noche madrileña.

Foto: Beatriz Viloria

Texto: Barros

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti