Jet se separan

Fecha:

Los australianos Jet han decidido decir adiós después de casi 10 años desde que publicaron ese Get Born que los llevó a lo más alto a ritmo de Are You Gonna Be My Girl. Finalmente, la banda creada por los hermanos Nic y Chris Cester no ha podido aguantar el parón que se habían impuesto desde que sus últimos discos no resultaron como esperaban, sobre todo en el caso de Shaka Rock, donde los singles K.I.A y She’s A Genius fueron la mejor muestra del desgaste que había sufrido ese grupo que no pudo llevar su rock and roll de libro, escuadra y cartabón más allá de varios temas para el recuerdo compuestos durante los primeros compases de su existencia.

Según las declaraciones publicadas por el grupo: «Después de muchos años componiendo, grabando y yendo de gira juntos, queremos anunciar nuestra separación como banda. Desde muchas salas, teatros, estadios y festivales a lo largo de todo el mundo nuestros fans hicieron posible nuestra historia y queremos daros las gracias a todos. Muchas gracias y buenas noches». Os dejamos con una de esas canciones que no podremos olvidar, aunque muchos ya los dieron por muertos y estas declaraciones solo hayan dado a conocer lo que ya era evidente a todas luces. Escuchad a Chris Cester cantando Move On en su casa, el Forum de Melbourne. Esperamos que os emocione como la primera vez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.